Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña regalan este viernes diferentes productos entre sus clientes en una nueva edición de ‘La Ruleta de los Mercados’

Home Ayto Pamplona Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña regalan este viernes diferentes productos entre sus clientes en una nueva edición de ‘La Ruleta de los Mercados’

El único requisito para participar en la ruleta es realizar una compra en esos mercados el mismo 27 de noviembre

mercado ensanche

Los mercados del Ensanche y Ermitagaña van a programar este viernes 27 de noviembre una nueva edición de ‘La Ruleta de los Mercados’, en la que regalarán a sus clientes decenas de productos. El único requisito para participar es haber realizado una compra ese mismo día en alguno de los puestos de esos mercados. No será necesario gastar un mínimo de dinero para participar, sino que únicamente habrá que haber comprado algo en los mercados.

Esta actividad se enmarca en la colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Pamplona con los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña. Con ella se busca, a través de actividades y otras iniciativas, promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes.

Para poder participar en la ruleta habrá que presentar los tiques de las compras realizadas. Cada tique dará derecho a probar suerte, con una tirada en la ruleta de premios. Los participantes podrán ganar productos que se encuentran en los puestos de venta de ambos mercados como chistorras, fruta, cuñas de queso, cajas de pastas, gambones, conservas, encurtidos, precocinados o plantas. En caso de ser agraciado con un premio, el cliente lo recibirá en el mismo momento de realizar la tirada. La ruleta estará en funcionamiento durante el horario comercial de los mercados, hasta agotar existencias.

Un cliente con varios tiques de compra tendrá derechos a realizar tiradas hasta el momento en el que le toque un premio. A partir de entonces no podrá volver a tirar. Se trata de esta manera de que el mayor número de compradores y clientes de los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña tengan la posibilidad de ganar un premio de ‘La Ruleta de los Mercados’.