El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado 243 abonos de verano para las piscinas de Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea

Home Ayto Pamplona El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado 243 abonos de verano para las piscinas de Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea

Los nombres de las personas agraciadas pueden consultarse en la página web municipal www.pamplona.es

piscina aranzadi

El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado los 243 abonos de verano para las piscinas de Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea. Los nombres de las personas agraciadas pueden consultarse en la web municipal www.pamplona.es, en cuya portada, en la parte inferior dentro de los ‘Descatados’, se encuentra el enlace con los nombres. La recogida de todos los abonos se hará en la calle Zapatería, 40 los días 2 y 3 de junio, de 10 a 12 horas. Será necesaria la presentación del DNI para retirar el abono individual y del Libro de Familia o el Certificado del Registro de Parejas de Hecho para las solicitudes familiares. Los agraciados en el sorteo no pueden transferir sus derechos a otra persona.

Los abonos pueden ser utilizados entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y oscilan entre los 40,30 euros y los 80,75, dependiendo del grupo de edad del peticionario. Había disponibles 75 para Oberena, 100 para Chantrea y 68 para Rochapea. Las solicitudes se podían realizar de forma individual, si la persona tenía cumplidos los 14 años, o familiares, en las que podían incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. Como la temporada pasada el precio del abono para menores de 2 a 14 años es de 40,30 euros; para jóvenes de 14 a 25 años, de 60,50 euros; las personas de entre 25 y 65 años pagarán 80,75 euros; y los mayores de 65 años abonarán 40,30 euros.

Aunque la recogida es para todos los abonos en las mismas fechas, hay dos procedimientos según la forma de pago. Los abonos de Oberena se pagarán en las dependencias de la sociedad, una vez retirada la acreditación. Los agraciados para los de la UDC Chantrea y UDC Rochapea deberán recoger en la calle Zapatería, 40 el impreso en el que se establece el precio personalizado por usuario. Después deberán abonar lo estimado en una cuenta bancaria de titularidad municipal y, con el justificante de bancario, retirar el abono en las oficinas de la calle Zapatería. Únicamente podían solicitar abonos las personas empadronadas en Pamplona con anterioridad al 1 de enero de 2015 y cada persona podía realizar una única solicitud.