Abierto hasta el 6 de junio el plazo para solicitar ayudas para bibliotecas y material fungible de centros públicos de Infantil y Primaria, Educación Especial y Adultos

Home Ayto Pamplona Abierto hasta el 6 de junio el plazo para solicitar ayudas para bibliotecas y material fungible de centros públicos de Infantil y Primaria, Educación Especial y Adultos

El Ayuntamiento de Pamplona destina a esta convocatoria un total de 98.330 euros para el curso 2014-2015

Ayto_Pamplona

Ya está abierta la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a bibliotecas escolares y material docente fungible para colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial y Educación para Adultos de Pamplona para el curso 2014-2015. El Ayuntamiento de Pamplona destinará a este fin un total de 98.330 euros, de los que 38.175 se destinarán a bibliotecas escolares y 60.155 euros a material docente fungible. El plazo para solicitar dichas ayudas termina el 6 de junio, según se recoge en las bases publicadas en el BON número 85 de 5 de mayo.

En el caso de las subvenciones para bibliotecas escolares, los centros públicos de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial con menos de 150 alumnos, así como el centro de Educación Básica de Personas Adultas José María Iribarren percibirán como máximo la cantidad de 675 euros durante el curso escolar 2014-15. El resto de centros recibirán como máximo la cantidad de 5 euros por alumno.

En las ayudas para material fungible, los centros con menos de 150 alumnos y el centro José María Iribarren percibirán como máximo 840 euros para todo el curso. El resto de centros de Educación Infantil y Primaria recibirán como máximo la cantidad de 9 euros por cada alumno.

Pueden solicitar la ayuda los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, de Educación Especial y de Educación Básica para Personas Adultas que reúnan los requisitos generales y que no estén incursos en ninguna causa de prohibición regulada en la Ordenanza General de Subvenciones. Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona (Palacio de Condestable), en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.