285 metros cuadrados de lámina de hielo en el centro de Pamplona: la pista de hielo cumple mañana una semana de funcionamiento ininterrumpido

Pista de hielo

La entrada cuesta 8 euros la hora, aunque hay un buen número de situaciones que generan derecho a descuento

Desde que el 29 de noviembre abriera la pista de hielo, son ya más de 2.200 personas, muchas de ellas menores, las que se han animado a patinar en el centro de Pamplona. El paseo de Sarasate acogerá esta infraestructura provisional hasta el 6 de enero, una oferta de ocio y un elemento de dinamización comercial que coincide también con las vacaciones de Navidad.

Son 285 metros cuadrados de superficie con una cubierta luminosa de 10 x 45 metros y una capacidad para 90 personas que sirven como reclamo para público de todas las edades. La entrada cuesta 8 euros y da derecho a una hora de patinaje y al alquiler de los patines. El Ayuntamiento ha previsto descuentos para grupos y para diversos colectivos y, en algunos casos como personas con discapacidad por encima del 33% o personas invidentes, la entrada será gratuita. Los horarios para grupos pueden no coincidir con el horario de apertura para el público general (contactar a través del teléfono 900 30 31 32).

La pista de hielo estará disponible hasta el 6 de enero todos los días en horario de mañana y tarde, de 11 a 15 horas y de 16 a 22 horas, aunque tendrá horario especial en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. En Nochebuena y Nochevieja, la instalación adelantará el cierre a las 19 horas; y los días de Navidad y Año Nuevo, retrasará su apertura a las 12 horas.

Los lunes de las semanas con fechas festivas, a las 16 horas quienes se acerquen hasta el paseo de Sarasate podrán a asistir a números y coreografías individuales y grupales, una iniciativa pensada para promocionar la práctica de este deporte entre el público en general.

Deja un comentario

Tu email no será publicado