La Policía Municipal detiene a una persona acusada de causar lesiones de gravedad a otras dos con una botella rota

Home Ayto Pamplona La Policía Municipal detiene a una persona acusada de causar lesiones de gravedad a otras dos con una botella rota

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y el detenido ya ha ingresado en prisión

policía-municipal-pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado fin de semana a una persona por haber causado, presuntamente, lesiones de gravedad a otras dos con una botella rota. El detenido, R.A.I., de 44 años y nacionalidad búlgara, fue puesto ha disposición judicial, decretando el juzgado su ingreso en prisión.

La madrugada del pasado sábado se solicitó la presencia de la Policía Municipal en un bar del barrio de San Juan ya que, al parecer, una persona había causado lesiones graves a otras dos. Los policías desplazados comprobaron que una persona presentaba un profundo corte en un brazo del que sangraba abundantemente. También les contaron que la otra víctima había sido trasladada en un vehículo particular al Complejo Hospitalario de Navarra con numerosos cortes en la cabeza.

Según las investigaciones realizadas, las lesiones fueron causadas por una botella rota de forma intencionada para causar a sus víctimas cortes de gravedad. En el mismo lugar de los hechos, y pese a la situación de tensión generada, la Policía Municipal detuvo al presunto agresor. El Grupo de Denuncias de Policía Municipal se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias judiciales y de su posterior tramitación al Juzgado de Guardia.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.