Una conferencia sobre la toma de decisiones y la consecución de objetivos cierra este miércoles en Civivox Milagrosa el ciclo sobre crecimiento personal

La charla, que ofrecerá la especialista en gestión del tiempo, Ana Apesteguía, comienza a las 19 horas, con entrada libre

civivox-milagrosaCon la conferencia titulada ‘Caminante, no hay camino…’ se cierra mañana miércoles en Civivox Milagrosa el trimestre del ciclo sobre crecimiento personal. La última charla será impartida por la coach especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal, Ana Apesteguía, y tratará sobre los cambios, la toma de decisiones y la consecución de objetivos. Comienza a las 19 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones, máximo dos por persona, desde una hora antes.

La conferencia aborda tres momentos que son el cambio, la toma de decisiones y la consecución de objetivos. Las reglas del juego cambian continuamente y cada persona debe estar preparada para tomar decisiones y marcarse nuevos objetivos que le permitan acercarse a lo que desea. Esa toma de decisiones hay que afrontarla con una visión optimista desde la que percibamos los problemas como retos que tienen una solución y que además está en nuestras manos. Una vez que sabemos lo que queremos conseguir hay que alcanzarlo. Y para ellos se recomiendan seis pasos: definir el objetivo de la forma más concreta y específica posible, analizar la realidad, identificar los beneficios para conseguirlo, identificar los obstáculos a superar, establecer un plan de acción lo más detallado posible y revisar el plan de acción para modificarlo si es necesario.

Ana Apesteguía es coach y formadora especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal. Ingeniera agrónoma por la Universidad Pública de Navarra se dedica al coaching y la formación desde 2011, tras haber trabajado en la empresa privada durante más de una década. Es, además, máster universitario en Coaching y Gestión del Talento por la escuela de negocios Eude y la Universidad Complutense de Madrid. Como profesional independiente creó en 2012 la marca ‘A3coaching’, desde donde realizó procesos de coaching individual tanto en el ámbito profesional como personal. Ha impartido cursos y talleres propios y ha colaborado con ayuntamientos y empresas, nacionales e internacionales (Success Motivation Institut).

El ciclo sobre crecimiento personal concluye después de cuatro sesiones en las que se han analizado diferentes herramientas para gestionar de forma positiva los cambios y para encontrar la manera de verlos como una oportunidad en lugar de cómo una amenaza. Las sesiones han tenido lugar los días 29 de enero, 12 de febrero, 5 de marzo y 26 de marzo a través de diferentes ponentes, abordando cuestiones como la toma de decisiones, la creación e innovación o la amenaza de los traumas.

Comentar noticia

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.