El grupo Miss Undergroove llenará mañana jueves la Ciudadela de ritmos discotequeros, brasileños, africanos y de jazz

Home Ayto Pamplona El grupo Miss Undergroove llenará mañana jueves la Ciudadela de ritmos discotequeros, brasileños, africanos y de jazz

El grupo está formado por Dani Arias, Koki Gómez, Mark Barnés, Ulrich Calvo y Alicia Arguiñano

miss_undergroundEl grupo pamplonés Miss Undergroove será, mañana jueves 27 de agosto, el protagonista de este año de ‘Off Ciudadela’. Ofrecerá un concierto a las ocho de la tarde con el que llenará la Ciudadela de ritmos discotequeros, brasileños, africanos, de jazz y de la Europa del Este. De esta forma, los protagonistas quieren provocar el baile y el disfrute a través de los numerosos timbres y ambientes creados desde la gran amplitud de influencias que tiene este grupo.

La entrada al concierto es gratuita. Subirán al escenario, situado junto a la Sala de Armas, Dani Arias, batería; Mark Barnés, bajo eléctrico; Ulrich Calvo, guitarra eléctrica; Koki Gómez, saxos, flauta, duduk y coros; y Alicia Arguiñano, voz principal, percusión y programaciones.

Este concierto está incluido en la programación de ‘Ciudadelarte’, que forma parte del proyecto Fortius para la puesta en valor turístico y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).

Off Ciudadela

  • Miss Undergroove
  • Jueves 27 de agosto. 20 horas. Escenario junto a la Sala de Armas de la Ciudadela
  • Entrada libre
  • Componentes: Dani Arias, batería; Mark Barnés, bajo eléctrico; Ulrich Calvo, guitarra eléctrica; Koki Gómez, saxos, flauta, duduk y coros; y Alicia Arguiñano, voz principal, percusión y programaciones