Play The Game (Tributo a Queen) vuelve a Pamplona el día 6 para dar comienzo al ciclo de conciertos nocturnos de la Plaza del Castillo

Home Ayto Pamplona Play The Game (Tributo a Queen) vuelve a Pamplona el día 6 para dar comienzo al ciclo de conciertos nocturnos de la Plaza del Castillo

Los grandes éxitos de Queen se podrán disfrutar a partir de las doce de la noche en un concierto de unas dos horas de duración

Play The Game (Tributo a Queen)El lunes 6 de julio, Play The Game (Tributo a Queen) dará comienzo al ciclo de conciertos nocturnos de la Plaza del Castillo. Tras el éxito obtenido en las fiestas de San Fermin de Aldapa de 2014 vuelven a la capital foral con un repertorio cargado de los grandes éxitos de Queen, considerado uno de los mejores grupos que rinden homenaje a esta banda británica de rock formada en los 70. El concierto comenzará a las doce de la noche.

Play The Game presentará un espectáculo de casi dos horas de duración con un vestuario similar al que Queen llevaba en el concierto que ofreció en Wembley en 1986 (fue el último año de conciertos de Queen justo antes de que Freddy Mercury fuese operado de nódulos en las cuerdas vocales y posteriormente declarado enfermo de SIDA), haciéndonos revivir su peculiar estilo. Un cañón de luz seguirá los pasos del cantante que, al igual que Mercury, representará temas tan conocidos como “I want to break free”, “Radio Ga Ga”, “The show must go on”, “A kind of magic” o “Bohemian Rhapsody” entre otros. Un concierto que contará con un repertorio de 26 canciones de la legendaria banda inglesa.

Play The Game tiene su origen en Barcelona y está formado por Gabi Ahumada (teclado), Oriol Padros (guitarra eléctrica), Pau Mas (2º guitarra eléctrica), Charly Hinojosa (bajo), Pascu Gallego (2º bajo), Jordi Mourelo (batería), Javier Mozos (2º batería) y Nacho Rosselot (vocalista y director). Una apuesta que pretende llenar la Plaza del Castillo como lo hizo en septiembre de 2014 con la Plaza de los Burgos, la cual completó su aforo.

Esta primera actuación de las fiestas de San Fermín precederá a 7 conciertos más, entre los que destacan grupos como La edad de oro del Pop Español, Celtas Cortos o Medina Azahara y artistas como Amparo Sánchez (Amparanoia) o Alejo Stivel (Ex Tequila).

Los conciertos de la Plaza del Castillo cuentan con 55.074 euros de patrocinio, gracias a la colaboración de Diario de Navarra, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Uniprex (Onda cero, Europa FM y Melodía), Mercedes Benz Gazpi y Vinos de Navarra.

CONCIERTOS PLAZA DEL CASTILLO. MEDIANOCHE.

  • 6 de julio: Play de Game (Tributo Queen)

  • 7 de julio: La edad de oro del Pop Español

  • 8 de julio: Amparo Sánchez

  • 9 de julio: Medina Azahara

  • 10 de julio: Celtas Cortos
  • 11 de julio: Fundación Tony Manero

  • 12 de julio: 7 Décadas

  • 13 de julio: Alejo Stivel