El Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Pamplona atendió el pasado año a 1.168 personas en más de mil hogares de la ciudad

Home Ayto Pamplona El Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Pamplona atendió el pasado año a 1.168 personas en más de mil hogares de la ciudad

La Junta de Gobierno Local aprueba la prórroga del contrato de gestión del Servicio de Atención a Domicilio

sadLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta mañana la prórroga del contrato de gestión del Servicio de Atención a Domicilio (SAD), que discurrirá entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016. Se establece un importe del contrato de 2.998.944 euros, desglosado en 999.648 euros para los cuatro meses de este 2015 y de 1.999.296 para los ocho meses de 2016. Servisar Servicios Sociales S.L. es la empresa gestora del contrato.

El Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Pamplona es un servicio municipal que se dirige al conjunto de la población de la ciudad que presenta limitaciones para la cobertura de las necesidad básicas en su medio habitual y que ofrece la prestación de una serie de servicios de carácter individual en función de cada situación, procurando la mejor integración de la persona en su entorno, el incremento de su autonomía funcional y la mejora de la calidad de vida. El Ayuntamiento gestiona el servicio a través de una empresa pública (ASIMEC) y de una empresa privada (Servisar Servicios Sociales S.L.).

Durante 2014, el Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de Pamplona ha atendico a 1.168 usuarios. Ambas empresas realizaron un total de 183.909 horas de atención directa en 1.003 domicilios de la ciudad.