El noveno ‘Partido Solidario’ de Fundación Osasuna contó con el apoyo de 16 empresas

Home Fundación Osasuna El noveno ‘Partido Solidario’ de Fundación Osasuna contó con el apoyo de 16 empresas

IX-partido-solidario-osasunaEl pasado sábado, tuvo lugar el IX Partido Solidario que organiza Fundación Osasuna en el estadio El Sadar. Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos sociales que gestiona la entidad; principalmente al de Ciudad Darío (Nicaragua), gracias al cual más de 500 niños sin recursos se benefician de un comedor, escuela de fútbol y conservatorio musical.

En el encuentro, participaron un total de 32 jugadores solidarios de diferentes empresas colaboradoras. El evento contó con los elementos habituales de cualquier partido que se celebra en El Sadar: trío arbitral, compuesto por Miguel Ángel Murillo Ochoa, Fernando Parra Gorriz y Pablo Allo Martínez; videomarcadores o speaker. Los miembros de la A. D. Osasuna Veteranos Ángel López, Lucrecio Luquin y Adolfo Pérez Marañón fueron los entrenadores de los equipos participantes.

Empresas participantes:

Sernatec Hygiene, Conslau S.L., Ciclos Larequi, ISS Soluciones de Limpieza Direct, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Piensos Canun, Prodex Mobil Estudio, Renault Unsain, Informática Ayerdi, Bacaicoa Industrias Plásticas, Ardanaz Maestrojuan Correduría de Seguros, Covegan, Lacturale, Autocares Artieda, Gima y Selk.