El 12 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de espacios para la venta de castañas asadas en la vía pública

Home Ayto Pamplona El 12 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de espacios para la venta de castañas asadas en la vía pública

Se autorizará la venta en 14 puntos diferentes y tendrán preferencia los adjudicatarios de años anteriores

castañeroEl 12 de septiembre, a las 14 horas, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de espacios para la venta de castañas asadas en la vía pública. Los lugares en los que se autorizará la venta de castañas en la temporada otoño-invierno 2014/15 serán la plaza de San Nicolás, la calle Comedias, el chaflán de la calle Estafeta con Duque de Ahumada, la plazuela de San Saturnino, la esquina de la calle Yanguas y Miranda con Conde Oliveto, la plaza de la Cruz, la zona de los cines Golem, la plaza de Merindades, la esquina de la avenida San Ignacio con Cortes de Navarra, el chaflán de la avenida Zaragoza con la de Galicia, el parque de Antoniutti, el cruce de la avenida Pío XII con la calle Iturrama, paseo de Anelier y Mercadillo de Landaben.

Para formalizar la inscripción, deberá aportarse, en cualquier registro del Ayuntamiento de Pamplona, la documentación referente al alta en el I.A.E. o compromiso de darse de alta en caso de resultar adjudicatario y el documento de alta en la Seguridad Social en el régimen adecuado. Los interesados no podrán tener deudas con el Ayuntamiento al presentar la solicitud.

Para la adjudicación tendrán preferencia los adjudicatarios de temporadas anteriores en cada puesto y deberán contar con formación en manipulación de alimentos. Sólo podrán optar a una ubicación por solicitante. Además, los adjudicatarios deberán suscribir un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 300.000 euros. Para más información se puede acudir al Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, nº 2) o llamar al teléfono 948420615.

Deja un comentario

Tu email no será publicado