El ciclo de cine nocturno al aire libre presenta el lunes en San Jorge la película de animación ‘¡Rompe Ralph!’ y el martes en la Milagrosa ‘Skyfall’, de James Bond

Home Ayto Pamplona El ciclo de cine nocturno al aire libre presenta el lunes en San Jorge la película de animación ‘¡Rompe Ralph!’ y el martes en la Milagrosa ‘Skyfall’, de James Bond

Ambas proyecciones comenzarán a las diez de la noche con acceso libre

Rompe RalphEl ciclo municipal de cine al aire libre ‘Noches de cine’ entra en su recta final la semana que viene con la película de animación ‘¡Rompe Ralph!’ y el último filme de la saga de James Bond, ‘Skyfall’. Las proyecciones tendrán lugar el próximo lunes en la plaza Doctor Gortari de San Jorge y el martes en la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa respectivamente. Ambas películas comenzarán a las diez de la noche y el acceso es gratuito.

La propuesta para el lunes es ‘¡Rompe Ralph!’, una cinta de animación apta para todos los públicos producida por Walt Disney en el año 2012. Cuenta la historia de Ralph, un villano de un videojuego que está harto de ser el malo y de estar siempre a la sombra de la estrella del juego. Por ello viaja por la sala de juegos atravesando varias generaciones de videojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.

Y al día siguiente, martes día 26, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa acogerá la proyección de ‘Skyfall’, la tercera película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y última de la saga hasta el momento, y en la que actúa también Javier Bardem. En el filme, la lealtad de Bond hacia su superiora M se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6, el servicio secreto británico, sufre un ataque y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el peligroso Raoul Silva. La película no está recomendada para menores de 13 años.

El ciclo ‘Noches de cine’ ofrece a lo largo de todo el mes de agosto un total de 22 películas en 9 escenarios al aire libre de la ciudad: el parque de Echavacoiz, el bulevar de Iturrama, la plaza Doctor Gortari de San Jorge, el parque de Yamaguchi, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa, el parque del Lago de Mendillorri, la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea, el parque de los Enamorados de la Rochapea y la plaza de San Francisco. Todas las proyecciones son a las diez de la noche con acceso libre.

Próximas proyecciones de Noches de cine. 22 horas. Entrada libre

  • Plaza Doctor Gortari. San Jorge: acción y animación
  • ‘¡Rompe Ralph!’. Lunes 25 de agosto
  • Plaza Felisa Munárriz. Milagrosa: grandes éxitos
  • ‘Skyfall’. Martes 26 de agosto

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado