La Ciudadela acoge el lunes un espectáculo de danza tribal con música en directo en el que el grupo Alkora mezcla ritmos afrocubanos, modernos y flamencos

Home Ayto Pamplona La Ciudadela acoge el lunes un espectáculo de danza tribal con música en directo en el que el grupo Alkora mezcla ritmos afrocubanos, modernos y flamencos

La actuación, que se enmarca en el ciclo municipal ‘Danzas del mundo’, comenzará a las ocho de la tarde con acceso libre

alkoraEl recinto de la Ciudadela acoge el próximo lunes el segundo espectáculo del ciclo ‘Danzas del mundo’, en el que Alkora protagonizará un espectáculo de danza tribal con música en directo titulado ‘Drum session’. La actuación se celebrará en el escenario al aire libre situado junto a la Sala de Armas a las ocho de la tarde, con acceso libre.

‘Drum Session’ es un espectáculo de fusión de ritmos y tendencias musicales, un paseo por el mundo de la percusión y la danza con toda la fuerza, energía y buen gusto que demuestra Alkora en todas sus composiciones, que llevan produciendo desde hace 15 años. En sus espectáculos hacen guiños a los ritmos afrocubanos, africanos, modernos y flamencos, que llenan los escenarios de ritmo, sensualidad y alegría.

Se subirán al escenario de Ciudadela Carlos Urroz (percusión), Ana Belén García (danza y percusión), Silvia Jimeno (danza y percusión), Oihan Mujika, (percusión) y Javier Pintor (bajo, contrabajo y percusión).

El ciclo ‘Danzas del mundo’ forma parte de Ciudadelarte, programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona e integrado en el proyecto Fortius, cuyo objetivo es la puesta en valor del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona. Fortius está subvencionado por fondos FEDER y se incluye dentro del Programa Operativo Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA), gestionado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).

 

Danzas del Mundo 2014

  • ‘Drum session’. Alkora
  • Intérpretes:Carlos Urroz (percusión), Ana Belén García (danza y percusión), Silvia Jimeno (danza y percusión), Oihan Mujika, (percusión) y Javier Pintor (bajo, contrabajo y percusión)
  • Lunes 25 de agosto, 20 horas
  • Ciudadela
  • Entrada libre

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado