El 31 de julio termina el plazo de inscripción para los cursos y talleres de verano que la Casa de la Juventud organiza para el mes de agosto

Home Ayto Pamplona El 31 de julio termina el plazo de inscripción para los cursos y talleres de verano que la Casa de la Juventud organiza para el mes de agosto

Los jóvenes de 14 a 30 años pueden elegir entre 6 cursos y 5 talleres gratuitos de informática

casajuventud pamplonaLos cursos de verano organizados por la Casa de la Juventud todavía cuentan con plazas libres. El plazo de inscripción de los 6 cursos y 5 talleres gratuitos de informática, dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, finaliza el próximo 31 de julio. Para apuntarse a estas iniciativas, los interesados deben acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), con su DNI, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas.

Quedan plazas libres en los cursos sobre customización de ropa y reciclaje textil, teatro, fotografía digital, plantas medicinales de verano y elaboración de un minijardín y el taller básico de primeros auxilios. Entre los talleres de informática se ofrece desde la introducción al software libre hasta el aprovechamiento de las herramientas de Google. Todas las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, por las tardes.

Plazas libres

El número de plazas libres oscila entre 2 y 15. Son los talleres de primeros auxilios, customización de ropa y reciclaje textil y teatro los que cuentan con mayor cantidad de vacantes (13, 14 y 15, respectivamente). Los talleres sobre ‘Aprovecha al máximo todas las herramientas de Google’ y ‘Crea tu propio álbum digital’ cuentan con 12 plazas disponibles. Los cursos de ‘Aprende a realizar fotomontajes’ y ‘Fotografía digital’ tienen 10 y 11 plazas libres respectivamente. Son 9 las vacantes que quedan en ‘Introducción al Software y recopilación del software gratuito y libre’ y ‘Elimina elementos sobrantes de una fotografía’. El curso más solicitado ha sido el ‘Taller de Conversación en Inglés’, cuyas plazas ya están completas, seguido del curso ‘Plantas Medicinales de Verano y minijardín’, en el que todavía pueden inscribirse 2 personas.

Los talleres de informática son gratuitos, mientras que el coste de los cursos oscila entre los 10,80 euros y los 26,40 euros. Esta cantidad varía dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial.

cursos de verano de la casa de la juventud. plazas libres

  • Fotografía digital                                                                                           11
  • Taller Básico Primeros Auxilios                                                              13
  • Customización de ropa y reciclaje textil                                             14
  • Taller de Teatro                                                                                              15
  • Plantas Medicinales de Verano y minijardín                                      2
  • Taller de Conversación en Inglés                                                           COMPLETO
  • Aprovecha al máximo todas las herramientas de Google             12
  • Crea tu propio álbum digital                                                                      12
  • Elimina elementos sobrantes de una fotografía                                9
  • Aprende a realizar fotomontajes                                                             10
  • Introducción al Software y recopilación del software gratuito y libre        9

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado